sábado, 11 de agosto de 2012

Quemar grasas rápido y engañar a nuestro apetito



Engañe a su apetito para poder quemar grasas rápido...


Antes de cada comida ingiera un vaso de agua fría. Esto le dará la sensación de que se encuentra satisfecho. Tome medio vaso de jugo de naranja con agua mineral, proporciona una sensación de saciedad.

Si ve televisión, en lugar de comer cosas que engordan,ingiera una ensalada de lechuga,hoja por hoja. Otro método es preparar cubitos de hielo con agua de menta, vainilla, fresa etc. y saboree si siente deseos de comer.

Cuando sienta muchas ganas de comer alimentos de comida chatarra,agarre un trozo de queso con pan,o una galleta.Si lo invitan a una cena o reunión, lo mejor es antes, comer un yogur. Esto disminuirá el apetito.

No exprima las naranjas para hacer jugo.jugo. Cómalas en trozo. Es fácil beberse el jugo de tres naranjas; en cambio, comérselas le hará saciar en parte el apetito.

Comience comiendo un poco de proteínas (puede ser carne, queso, pollo) y una taza de sopa de legumbres, pollo o carne de res desgrasada,lo puede preparar cada dos o tres días. Después de ingerirlo, se come mucho menos en el almuerzo.

Otro método para disfrutar de ricos sabores sin engordar es preparar sorbetes de naranja, mandarina o pomelo y verterlo en cubiteras de hielo. Cuando se congelen, los podrá sacar de uno en uno.

Congele café en cubitos de hielo y triturarlo después, para servirlo en una copa,con esto estará dándole a su cuerpo un alimento que le ayudara a quemar grasas rápido. 


Le sugiero que comience su comida con el queso para calmar el apetito.
Tenga en su heladera pepinillos en vinagre. Si tiene hambre, corte rodajas y coma lento, saborear despacio.

Si no aguanta los deseos de comerse un chocolate cómalo cuando termine su comida o con el pan. Si lo come solo, sin pan, engorda el doble.


Tome dos a tres vasos de agua helada, antes de cada comida. No es para llenar el estómago, sino para diluir en la sangre la sustancia que estimula el apetito.Con estos simples consejos usted puede comenzar a quemar grasas rápido.


quemar grasas rapido En el refrigerador tenga solo alimentos que no engorden, como productos lácteos o quesos semi descremados, carne magra cocida, frutas o legumbres crudas, huevos, etc.

Prepare varios platos en porciones individuales para no comer tanto:

Huevos en distintas formas, o mousses de verduras, de mariscos, tomates rellenos…

En cuanto aperitivos, lo mejor es sustituir los clásicos que pueden engordar, por rábanos, bastoncillos de apio, de zanahoria o de coliflor.

Es excelente ingerir huevos pasados por agua en el desayuno, acompañados de una tajada de pan de varios granos, con pechuga de pollo o pavo, o también con queso gruyere.

Así podrá quemar grasas rápido y obtendrá un buen aporte de proteínas.Si tiene que hacer un almuerzo rápido, prepare un hotdog, con una salchicha delgada y añada un toque de mostaza.

Al pan debe retirarse la miga, dejar solo la corteza.

Hay que ingerir alimentos que contengan pocas calorías. Pan sin levadura, por ejemplo, tan fino como una hoja de papel de cigarros, sobre el que se puede poner una capa de mantequilla casi transparente o una porción mínima de mostaza.

Receta para un aperitivo: un jugo de tomate con algunas gotas de tabasco o salsa inglesa.Con estas sugerencias,usted podrá quemar grasas rápido.



Etiquetas: , , , ,