jueves, 23 de agosto de 2012

Plan de dieta para mantenerse en forma



Plan de dieta de 2000 calorías, sígalo para mantenerse en forma.


Este plan de dieta limita la ingesta diaria de una persona. Se deben consumir únicamente 2.000 calorías.

Esto es casi cerca de la cantidad normal de calorías que una persona consume en un día.

Pero la diferencia entre un plan de dieta de 2000 calorías y una dieta diaria normal es que las 2000 calorías de este plan proviene principalmente de frutas, verduras, nueces y otras cosas en lugar de alimentos que contienen grasas saturadas.Después del plan de dieta de 2000 calorías se mantendrá sana,enérgica y vivaz.

Con este plan de dieta de 2000 calorías, sus probabilidades de reducir su peso y mantenerlo en el nivel deseado sera mas efectivo, porque usted no tiene que preocuparse de ajustar las calorías y los productos alimenticios para saber el peso que perderá.

Frente a las concepciones normales, una dieta saludable como ésta, también puede ser muy sabrosa y apegarse a la dieta, no será una tarea difícil en absoluto.
En consecuencia,lograra una pérdida de peso saludable y un buen cuerpo con este plan de dieta.

Ejemplo de plan de dieta de 2000 calorías:


En términos generales, un plan de dieta de 2000 calorías puede ser realizado utilizando dos porciones del grupo de las frutas, siete porciones del grupo de cereales, ocho porciones del grupo de vegetales, tres porciones del grupo de productos lácteos y ocho de carne junto con frijoles .

Esto viene a ser alrededor de seis onzas de granos(1 onza equivale a 28 gramos), dos y media tazas de verduras, dos tazas de frutas, cinco onzas y media de carne y frijoles, tres tazas de leche y seis cucharitas de té de aceite.

En un plan de dieta de 2000 calorías, se debe limitar la ingesta de azúcar, evitar las grasas trans, comer porciones de granos integrales, limitar la ingesta de grasas saturadas por el consumo de grasas mono-insaturados y poli-insaturadas.

Por otra parte alrededor del 20% al 35% de su consumo de calorías por día deben provenir de los productos lácteos.

Ahora vamos a echar un vistazo a un plan de dieta de 2000 calorías. El siguiente plan le dará una idea de cómo debe ser su dieta:


Desayuno:

Dos huevos revueltos, dos rebanadas de tocino, dos rebanadas de pan tostado de grano entero de trigo, una sola taza de leche descremada,una porción de mermelada y conservas. Este podrá ser el desayuno ideal para un plan de dieta de 2000 calorías.

Mañana Merienda:

La merienda en la mañana puede ser cualquier cosa de su elección, pero el contenido calórico total de la merienda en la mañana debe estar alrededor de 100 calorías.

Almuerzo:

Usted puede comer en el almuerzo, todo lo que quiera, siempre y cuando el recuento total de calorías sea alrededor de 450. Tres tacos crujientes sería una excelente opción para el almuerzo.

Merienda:

Disfrute de cualquier producto lácteo para la merienda de la tarde.Queso bajo en grasa y yogur bajo en grasa son algunas sugerencias.

Sólo tenga presente que el contenido calórico no debe exceder de 110 calorías.

Cena:

Tres onzas de carne (al horno, a la plancha o sartén), una pequeña parte de margarina al horno con una papa, media taza de frijoles (al horno), pan de grano integral y una ensalada mixta de lechuga o espinacas con un poco de limón, una cuchara de mesa de queso rallado, una rodaja de tomate,pepino.

Deberá ser una ensalada que no exceda las 60 calorías con aderezo a su elección, a la hora de acostarse.

Merienda:

Podra tener una merienda antes de acostarse de una taza de leche descremada mezclada con media taza de fresas.

Plan de dieta de 2000 calorías de muestra 2:

plan de dieta para mantenerse en formaDesayuno: (570 calorías)

Omelet de tres claras de huevo y la yema de uno, cebolla picada y ajo, dos rebanadas de pan integral con mermelada,yogurt  natural sin grasa y una pequeña pieza de fruta.

Esto hará que el desayuno sea el ideal, para un plan de dieta de 2000 calorías.

Almuerzo: (530 calorías)

El almuerzo consta de ensalada de pollo pasta, cuatro cucharadas de pasta de trigo integral y jugo de frutas con un valor de 90 calorías.
Merienda: (200 calorías)
Dos rebanadas de pan de malta con una capa delgada de mantequilla.

Cena: (800 calorías)

Chiles (aji o chile) con carne, ensalada con aderezo ligero.

Cualquiera que sea la dieta que sigue debe beber mucho líquido. El agua es la mejor opción para mantener su cuerpo hidratado. También se puede beber una cantidad abundante de té verde y otras bebidas con cero calorías.

Beber muchos líquidos con pocas calorías limpiara su cuerpo de todas las toxinas y mantendrá el metabolismo de su cuerpo trabajando.

Este plan de dieta de 2000 calorías no proporciona calorías muy bajas, como otros planes de dieta y por lo tanto sera considerablemente más fácil para seguir.

Pero siempre es más seguro que consulte con su médico o dietista y decirle acerca de sus planes de dieta así obtener su aprobación de la misma antes de comenzar. Esto pondrá su mente en la facilidad que usted estará seguro de que está  por el camino correcto cumpliendo con un plan de dieta de 2000 calorias. Feliz dieta!




Etiquetas: , , , ,