martes, 28 de agosto de 2012

5 razones para perder grasa del vientre



5 razones para perder grasa del vientre


La mayoría de la gente piensa que tener un estómago de grasa es poco atractivo y que la única razón para perder grasa del vientre, es el sentido estético. Hay varias razones para perder grasa del vientre, no solo para que se vea bien nuestro abdomen.

En este artículo quiero hablar sobre 5 razones por las que necesitamos tomar medidas y perder grasa del vientre. Espero que esto le motive a iniciar este proceso en breve.

La grasa del vientre se ha relacionado con el "Síndrome de Metablic" o síndrome metabólico.
Este síndrome es en realidad, un conjunto de factores y riesgos de salud que afectan a millones de personas en todo el mundo.

Las personas con el síndrome metabólico son susceptibles a una serie de enfermedades, algunas de las cuales son muy serias. El exceso de grasa abdominal se ha relacionado con el síndrome metabólico y es considerado uno de los factores de riesgo de esta afección.

Mas razones para perder grasa del vientre...


La Diabetes:

Las personas delgadas también desarrollan diabetes,pero la  relación de la diabetes, con la obesidad y el exceso de peso es muy dañina y bien conocida. La grasa abdominal, en particular, se ha relacionado con la diabetes de la siguiente manera:

La grasa del vientre es conocida para facilitar insensibilidad a la insulina que, a su vez, se conoce como una causa de la diabetes. Por lo tanto,tiene conexión directa, el exceso de grasa del estómago y la diabetes.

Disminución de la capacidad cognitiva, un estudio que examinó más de 700 personas, encontraron una conexión entre el exceso de grasa abdominal y una capacidad mental reducida. Esto indica que las personas que tienen grasa abdominal en exceso, pueden tener un riesgo mayor de padecer una variedad de enfermedades como la demencia o el Alzheimer.

perder grasa del vientreComo puede ver, su necesidad de perder grasa del vientre va más allá de lo físico y esta también, en lo mental.


Enfermedades potencialmente letales, principalmente las enfermedades del corazón y derrames cerebrales. Yo no quiero asustarle, aunque puede que tenga que tener miedo para tomar medidas reales, con una gran barriga se alimenta un riesgo real para su vida.

Por ultimo,esto hará que usted se vea mejor.Deje esto para el final porque es el menos importante. Su salud es lo primero y le he demostrado, por qué tiene que perder grasa del vientre rápidamente.

Espero que usted vea que necesita para empezar a llevar una vida saludable con una mejor dieta y rutina de ejercicios. Si lo hace, no sólo le hará lucir más atractiva o atractivo,también protegerá su salud en un número de maneras.

En algunos casos, perder grasa del vientre, le puede ayudar a alargar su vida.




Etiquetas: , , ,