domingo, 28 de septiembre de 2014

Como perder grasas del vientre, parte 2



Hierbas infundidas en agua para perder grasa del vientre, (7)


Hay muchas hierbas en su cocina que ni siquiera llaman hierbas. Se utilizan todos los días en su cocina o en ensaladas, pero no somos conscientes de los efectos que tienen en la grasa de su cuerpo. 

Algunas de estas hierbas incluyen el jengibre, la menta y pepino. 

Estas hierbas cuando se combinan con el jugo de limón, son un excelente quemador de grasa y pueden hacer maravillas para conseguir deshacerse de la grasa del vientre.

perder-grasas-del-vientreEl pepino es un alimento ideal para perder grasa del vientre, limpia su cuerpo y ayuda a perder peso. 

El jengibre es un gran quemador de grasa que permite que los vasos sanguíneos se expandan y lleva a una mejor circulación de la sangre. También aumenta el metabolismo. 

Un estudio sugiere que las personas que consumen jengibre pueden perder el 20% más de peso que las personas que no lo comen. Debido a su rico contenido de vitamina C y antioxidantes, mezclado con limón aumenta su energía, aparte de la quema de grasa. 

El agua mantiene hidratado y esta agua saborizada también puede desintoxicar su cuerpo. Así pues, aquí está la receta de lo que podríamos llamar una dieta de bebida para mantener un vientre plano.

Hierbas infundidas en agua para perder grasa del vientre

Obtener:

*Agua 2 litros
*Pepino (en rodajas), 1 mediano
*Jengibre (rallado o prensado), 1 cucharadita de ralladura de jengibre
*1 Limón (en rodajas)
*Menta en hojas 10 a 12 ramitas

Haga lo siguiente:

*Remoje todos los ingredientes en agua durante la noche.
*Una vez que se infundan toda la noche, beber esta agua durante el día.

8- Té de Diente de león, para perder grasa del vientre


Si la grasa abdominal se debe a la retención de agua, la hierba diente de león puede venir a su rescate. 

El diente de león es un diurético natural que aumenta la producción de orina. Diente de león mejorará la capacidad de funcionamiento de su hígado. 

Se eliminará el agua retenida y toxinas de su cuerpo, especialmente de la zona del vientre que usted conoce con el nombre de la hinchazón abdominal.

Combinado con algunas especias, el té de diente de león no sólo sabe bien, sino que ayuda a reducir la grasa del vientre que se debe a la retención de agua.

Obtener:

Diente de león raíz (asado), 1 cucharada O raíz de diente de león en polvo (asada), 1 cucharadita
El jengibre fresco (picado), media pulgada
Cardamomo semillas de 1 cardamomo un trozo de canela
Hojas de Menta 4 a 5
Agua 1 y ½ taza
Miel (opcional), 1 a 2 cucharaditas según el gusto

Haga lo siguiente:

*Añadir todos los ingredientes excepto la miel al agua.
*Traer el agua a hervir.
*Hierva el agua durante 5 a 10 minutos
*Colar el té y añadir la miel, si se utiliza.

Mezcle bien y estará listo este delicioso té de raíz de diente de león. Usted puede beber 2 a 4 tazas de este té durante el día.

Precaución: Si usted ha bloqueado los conductos biliares o algunas cuestiones relacionadas con la vesícula biliar, evitar el té de diente de león. Consulte a su médico antes de tomar este té.

9- Tener canela para perder grasa del vientre

No se guíe por el dulce sabor de la canela, no va a aumentar su grasa. De hecho, la canela ayuda a reducir la grasa de su cuerpo en general incluyendo la grasa del vientre. 

La canela es un termogénico. Esto significa que la canela tiende a producir calor a través de la estimulación metabólica. Así la canela lo hará quemar grasa. Por lo tanto, incluir 1 cdta. de canela molida a su dieta diaria, con el fin de aumentar su metabolismo.

Tomar canela en polvo y no el aceite de la corteza de canela que puede conducir a úlceras, llagas en la boca y la quema de la boca cuando se consume. La canela es una especia que se puede cocinar con cualquier alimento.

Maneras de utilizar canela para la grasa del vientre 

*Se espolvorea con una cucharadita de canela en la parte superior de sus bebidas como el té, café, o incluso leche.
*Añadir la canela en la parte superior de su pan tostado, magdalenas, etc
*Añadir canela en polvo a su cereal de desayuno.
*Espolvorear en sus ensaladas y salsas.

10- Carne magra ayuda a quemar grasa y perder grasa del vientre

Los alimentos que tienen propiedades termogénicas queman las calorías que se consumen. La proteína es altamente termogénica. Las proteínas animales son más termogénicas que las proteínas vegetales.

Por lo tanto, las carnes magras son los mejores alimentos para la quema de calorías. Cuando usted come carne magra, quema alrededor de 30 por ciento de las calorías que contiene dentro de ella, sólo mediante la digestión de la comida. Por lo tanto, si usted come una pechuga de pollo 300 calorías, va a utilizar unas 90 calorías para digerirla.

Es aconsejable incluir un poco de proteína en cada una de sus comidas.

Esto puede ser carne magra de pollo, carne de res o cerdo, sobre todo en la cena para quemar la mayor parte de las calorías que se consumen a través de la digestión en un momento en que el metabolismo de su cuerpo es más lento.

Sólo recuerde, no freír la carne magra!

11- Té verde para perder grasa del vientre

Los especialistas dicen que 4 tazas de té verde al día, ayudan a la gente a perder más de seis kilos en un período de ocho semanas. El té verde contiene un tipo de catequina llamado epigalocatequina-3-galato, o EGCG. Es un fenol natural y antioxidante con muchas aplicaciones terapéuticas.

Cuando usted sorbe el té verde, EGCG aumenta su metabolismo. 

Tiene que beber 3 a 4 tazas de té verde al día. Que sea fresco cada vez o guardarlo en la heladera para conseguir un té verde helado cada vez que usted necesite, para acelerar su metabolismo.

¿Cómo preparar el té verde para perder grasa del vientre?

Obtener:

*Hojas de té verde o Perlas, 1 a 2 cucharaditas
*1 taza de agua caliente
*Menta o albahaca hojas 4 a 5
*Limón zumo ½ a 1 cucharadita
*Miel (opcional) - 1 a 2 cucharaditas según el gusto

Haga lo siguiente:

*Añadir el té verde (o una bolsa de té) y las hojas de menta o hojas de albahaca para el agua caliente.
*Tapar y dejar reposar durante 5 a 10 minutos.
*Cuele y agregue el jugo de limón, más miel si se utiliza.
*Mezclar bien y disfrutar de su té verde.

Tener tres a cuatro tazas de té verde al día para consumir, preferentemente después de las comidas.

12- Hot Peppers para perder grasa del vientre

Los pimientos picantes contienen capsaicina, que tiene efectos termogénicos. Aumentan la producción de calor de su cuerpo y por lo tanto consume más energía o calorías. 

Un estudio publicado en el "American Journal of Clinical Nutrition", dice que cuando se consumen capsinoides a diario, reduce la grasa abdominal y mejora la oxidación de las grasas. Así que darle sabor a sus alimentos con chiles para perder grasa del vientre.

perder-grasas-del-vientreComer pimientos crudos, cocidos, secos, o en forma de polvo. Los pimientos rojos contienen diferentes cantidades de capsaicina, por lo que algunos pimientos son más picantes que otros. 

El pimienta Habanero tiene la mayor cantidad de capsaicina, pero la pimienta de cayena también puede ser una buena opción. Aunque, la pimienta de cayena no es picante, tiene una importante cantidad de capsaicina que puede aumentar la quema de grasa y conducir a la pérdida de grasa del vientre.

No sea tímido para agregar tanto cayena o salsa picante como usted pueda, a sus sopas, huevos, salsas y carnes.

13- El aceite de coco para perder grasa del vientre

No se sorprenda. Aunque es una grasa, el aceite de coco en realidad puede ayudar a perder grasa del vientre. Le voy a decir cómo: 

Este aceite extraído del coco, tiene una combinación única de ácidos grasos. Tiene un efecto positivo sobre su metabolismo también. El aceite de coco es alto en triglicéridos de cadena media. Los ácidos grasos de cadena media se metabolizan de manera diferente a partir de ácidos grasos de cadena larga.

Estos ácidos grasos van directamente al hígado de su tracto digestivo, donde se utilizan en una de las dos maneras: ya sea en forma de energía o se convierten en cuerpos cetónicos.
Los cuerpos cetónicos son tres compuestos bioquímicos solubles en agua que son producidos por el hígado utilizando ácidos grasos cuando ayune o reduciendo la ingesta de alimentos.

Estos son utilizados por las células del cuerpo como energía en lugar de glucosa. Así que cuando usted quiere seguir la dieta baja en carbohidratos para perder grasa, el aceite de coco puede ayudar mucho.

El aceite de coco es también una grasa termogénica. 

Muchos estudios han demostrado que los ácidos grasos de cadena media, en comparación con la misma cantidad de calorías de otras grasas, puede mejorar la sensación de saciedad. De este modo se reduce automáticamente el consumo de calorías.

Un estudio ha mostrado resultados positivos sobre el aceite de coco en la reducción de la grasa abdominal.

En este estudio, a algunas mujeres se les dio 2 cucharadas de aceite de coco y algunas otras mujeres se les dio 2 cucharadas de aceite de soja durante 28 días. Los grupos perdieron cerca de 2 libras, pero el grupo que tomó el aceite de coco también redujo su circunferencia de la cintura, mientras que las de aceite de soja tuvieron un leve aumento de la grasa del vientre.

El grupo de aceite de coco también aumentó HDL (bueno) los niveles de colesterol.

Sin embargo, comer demasiado sin pensar, el aceite de coco puede de hecho aumentar su peso, después de todo es una grasa. Por lo tanto, mantener los siguientes consejos en cuenta al utilizar aceite de coco para perder grasa del vientre.

Consejos para utilizar aceite de coco para perder grasa del vientre


No añada aceite de coco para los aceites existentes que se utilizan a diario. Debe reemplazar otro aceite de cocina con aceite de coco. Si no tiene mucho aceite de coco, no se haga problema, sólo 2 cucharadas al día es suficiente.

Recuerde que el aceite de coco es para ayudar a sus esfuerzos para perder grasa. Su dieta principal debe ser siempre, alimentos nutritivos enteros.

14- Cambios fáciles en el estilo para perder grasa del vientre

Usted necesita analizar su estilo de vida y hacer algunos pequeños cambios. Estos cambios son muy pequeños, pero pueden necesitar un tiempo para convertirlos en un hábito.

Si realmente quiere deshacerse de su grasa abdominal, es mejor empezar con estos cambios de estilo de vida, a partir de ahora mismo.

La falta de sueño es una de las causas importantes para la acumulación de la grasa del vientre. 

Cuando no se duerme, se le antoja consumir azúcar y alimentos grasos. También los picos de su hormona cortisol,  hace que sea insensible a la insulina. Como resultado, se pierde el bio-ritmo de su cuerpo. Así que debe dormir bien.

Reducir o detener el consumo de alcohol. 

El alcohol está lleno de calorías, pero cuando se consume alcohol no se siente completo. El consumo excesivo de alcohol, se forman en particular depósitos de grasa alrededor de su cintura. Es mejor no consumir alcohol, pero si usted no puede hacer eso, al menos, evitar el consumo excesivo de alcohol y también reducir la cantidad y frecuencia de consumo.

15- Desarrollar hábitos de comidas para perder grasa del vientre

Los alimentos pueden hacer que se deshaga de la grasa del vientre, si usted come los alimentos adecuados. He aquí cómo usted puede desarrollar un buen hábito de comidas y perder su grasa del vientre.

Elija bocadillos inteligentemente

Lo que llama aperitivos hacen más daño. Hamburguesas, pizzas, papas fritas y todo lo que es comida chatarra, no es bueno para su cuerpo. Refrescos, alimentos procesados también se deben disminuir. Los alimentos que indican que son bajos en calorías, bajos en grasa o sin azúcar también pueden contribuir a la grasa del vientre.

Los edulcorantes artificiales pueden inducir a su cuerpo para almacenar grasa. Evitelos y opte por bocadillos saludables como frutas, frutos secos, etc

Reducir el azúcar en su dieta 

El azúcar es una de las principales causas de la grasa.

Tener más bien alimentos para comer con más proteínas como verduras, frutas crudas, cereales integrales y frutos secos. Recuerde que las frutas y verduras en conserva pueden aumentar aún más su grasa del vientre y deben evitarse.

Alimentos con una buena grasa Omega 3, ayudan a perder grasa del vientre. Los alimentos que tienen esta buena grasa, como el salmón. Los alimentos con bajo índice glucémico, como los frijoles también son beneficiosos cuando se trata de perder grasa del vientre.

Consumir más vitamina C que tiene que venir de fuentes naturales como el limón, naranja, kiwi, etc

No se salte las comidas

Cuando "hace morir de hambre a su cuerpo", se pone en modo de supervivencia y comienza a almacenar los alimentos en forma de grasa. Por lo tanto, tomar el desayuno, almuerzo y cena todos los días. Mantenga sus comidas pequeñas y picar alimentos saludables entre estas comidas principales.

16- Ejercicio para perder grasa del vientre

No se puede prescindir de esto. Usted debe hacer ejercicio también. Todos los remedios naturales para perder grasa del vientre y buenos alimentos y hábitos de vida, irán en desperdicio si usted no hace ejercicio. Esta es la verdad eterna.

La rapidez con que entienda esto, serán los principios de perder su grasa del vientre!

Ejercite sus músculos enteros en entrenamientos de cuerpo entero.

Haga ejercicios cardiovasculares como caminar, trotar, correr, ciclismo, aeróbic, etc. Esto aumentara la capacidad del cuerpo para quemar más calorías.

Los entrenamientos de fuerza también le ayudaran. Todo lo mejor para usted en sus esfuerzos para perder grasa del vientre!

TAMBIÉN PUEDE LEER: Como perder grasas del vientre, parte 1. Clik AQUI




Etiquetas: , , , ,