jueves, 17 de abril de 2014

Vomitando, ¿Se puede bajar de peso?

¿Si vomito, puedo perder calorías y bajar de peso?



Los trastornos alimentarios son una plaga de la sociedad moderna.

La mayoría mujeres, pero algunos hombres también, sienten que tienen que cumplir con ciertos criterios sociales para ser aceptados y no tienen la fuerza de voluntad o la paciencia para bajar de peso saludablemente.

Así es como aparecen trastornos de la alimentación y, si no se controlan, pueden ser potencialmente mortales. 

Estos trastornos, son muy peligrosos y las personas que están pasando por este camino, son difíciles de convencer de que lo que hacen está mal y es peligroso.


¿Se puede perder calorías y bajar de peso vomitando?, aquí están algunas de las principales cuestiones y respuestas de las personas con trastornos de la alimentación:


Vomitando-Se-pierden-caloriasVomitar definitivamente NO es la forma correcta de perder calorías y bajar de peso. 


En primer lugar, justo después de comer, el cuerpo absorbe las calorías de la comida y comienza su transformación en energía.

Todo lo que usted logra conseguir, es privar a su cuerpo de nutrientes, ya que nuestro organismo no tendrá el tiempo para tomarlos de la comida.

La falta de nutrientes puede tener consecuencias desastrosas para su salud.

Vomitar después de comer, puede ponerlo en riesgo de numerosas enfermedades y condiciones médicas.


Incluso los pronósticos más "optimistas" muestran que más del 60% de las calorías que ha consumido, no se van a perder al vomitar. 

Sin embargo, incluso si usted fuera a no creer en estos estudios, los llamados beneficios no superan los grandes riesgos en los que estará dispuestos a sujetarse. El punto principal aquí es que usted pierde su salud y no las calorías cuando realiza esa terrible acción.

Hay formas más seguras y más efectivas para bajar de peso. Los trastornos alimentarios pueden ser muy frustrantes por causar acostumbramiento.

Esto no es de ninguna manera gratificante y siempre estará al tanto del hecho de que este no es el camino correcto para perder peso. 

En otro plano y para perder peso, debe observar lo que come y realizar ejercicio o ir en un programa de pérdida de peso seguro. Así podrá garantizar el hecho de que va a verse bien y sentirse bien al mismo tiempo. Más que eso, usted se sentirá orgullos@ de su esfuerzo y logrará la pérdida de peso permanente.

Los trastornos alimentarios pueden hacerlo lucir delgado (debido a la falta de nutrientes y nada más), pero también lo harán ver muy mal de aspecto físico.

¿Cuáles son los riesgos de vomitar después de comer?


Hay una amplia variedad de consecuencias negativas de los trastornos alimentarios. Éstos son sólo algunos de ellos: 

Ulcera péptica, estreñimiento, deshidratación, inflamación del esófago, reflujo gástrico crónico, laceraciones en la boca, la erosión de los dientes, las arritmias, las glándulas salivales agrandadas, gastroparesia, debilidad muscular, convulsiones e incluso la infertilidad.

Los problemas emocionales también se pueden añadir a los problemas físicos. Consulte siempre con un nutricionista para comenzar a perder peso de una buena forma saludable.


Etiquetas: , , , , ,