jueves, 13 de marzo de 2014

Maneras saludables para perder peso



12 formas sanas para eliminar peso para siempre


Si tiene sobrepeso, ha hecho dieta durante años, ha perdido peso y luego lo vuelve a recuperar, este articulo es para usted.

¿Por qué? Las dietas no funcionan. 

Hoy sabemos que las dietas NO funcionan.
Incluso Weight Watchers dice:
 "La restricción de calorías una y otra vez, altera su metabolismo".

"Es por eso que muchas personas recuperan de nuevo el peso que perdieron durante la dieta, y más".

Sin embargo, desesperados por perder peso, todos buscamos a ir en las dietas.

Si bien no hay una varita mágica para bajar de peso, hay pasos que usted puede tomar para bajar de peso, de manera segura y para siempre, al tiempo que aumenta su salud.

Maneras saludables para perder pesoLos consejos de sentido común como por ejemplo: "ingerir  menos alimentos y  moverse más," no son del todo apropiados.

Importa lo que usted come.

Y aquí está un pequeño secreto:
El consumo de carbohidratos refinados,( los azúcares simples y almidones), son una de las razones más grandes por las cuales las personas están luchando contra la obesidad.

Los hidratos de carbono no se queman, se almacenan en el cuerpo en forma de grasa.

Los fabricantes de alimentos comenzaron a colmar los estantes de los supermercados de alimentos "sin grasa" y "bajo en grasa" PERO en la mayoría de ellos, han añadido azúcares, es por esto que hemos llegado a ser más gordos que nunca.

Esta lista de hábitos saludables de alimentación no es de ninguna manera completa.

Pero aquí están 12 de las muchas recomendaciones para ayudarle a perder peso y obtener los beneficios, estar con más energía y en forma:


1- Coma un desayuno saludable cada mañana.

Desayunar acelera su metabolismo. 
Si se salta el desayuno, es muy probable que comera más calorías al final del día. 

En un estudio de personas que han perdido peso y lo mantuvieron durante más de cinco años, una cosa importante que todos ellos hicieron fue tomar el desayuno.

Un buen desayuno debe incluir:

Avena cocida, cereales integrales, panes integrales, los huevos y el queso de soja con una ensalada, son opciones saludables que debe consumir.


2- Deje de contar las calorías y coma alimentos que nutren su cuerpo. 

Una comida con grasa, con azúcar, alimentos procesados tiene muy pocos nutrientes.
Además, no le va a satisfacer por mucho tiempo en comparación con una comida de rica en nutrientes.

Los alimentos integrales de inclusion:

Frutas, carnes magras, granos enteros y grasas saludables.

A medida que comience a comer alimentos más nutritivos y obtener un poco más de actividad física (si no está físicamente activo ahora), su cuerpo va a llegar a su peso natural y saludable.

3- Siempre debe tener un poco de verduras y frutas lavadas, cortadas en la nevera.

De esta manera son fáciles de agarrar cuando tiene hambre, en lugar de llegar a esa bolsa de tamaño gigante de patatas fritas.

4- Vuelva a colocar en la nevera, agua.

Muchas personas que beben refrescos de dieta, en realidad se recompensan a sí mismos con más calorías durante el día. En cambio, beber té helado o agua simple, con una rodaja de limón o lima, hará la diferencia para su salud.

5- Utilice el "método del plato" para hacer una comida saludable. 

Llene la mitad de su plato con verduras bajas o sin almidón, como el brócoli, espárragos, coliflor, coles de Bruselas, judías verdes, champiñones, pimientos o verduras de hoja verde y algo de fruta.

Llene un cuarto, con un grano entero como el arroz integral, cebada, bulgur o quinua, o un almidón vegetal como el maíz o las patatas o judías. 

Llene el último tercio con proteínas como carne al horno (no frita) pescado, pollo o pavo sin piel, cortes magros de carne, tofu o huevos.

6- Reduzca el consumo de hidratos de carbono. 

Los carbohidratos refinados (pasteles, dulces, galletas, magdalenas, bollos, pasteles, refrescos, zumos de frutas, siropes, papas fritas, y la mayoría de los panes de supermercados) que no se queman y se convierten en grasa.

Incluso los alimentos como el yogur de frutas y cereales para el desayuno, tienen un montón de azúcar añadida. 

Vuelva a colocar los yogures con sabor a fruta, elija  cereales bajos en carbohidratos y añadir pequeñas cantidades de grasas saludables a sus comidas con rebanadas de aguacate, nueces sin sal, semillas y aceite de oliva.

7- Reducir sus comidas y platos de cenas. 

Si usted y su familia come en un plato grande de diez pulgadas, reemplazarlos con platos mas chicos de diámetro. Tendemos a comer lo que está delante de nosotros.

Con el uso de platos más pequeños, hay menos comida delante de usted, para comer.

8- Gozar de comidas menos saludables de vez en cuando, en pequeñas porciones, a menos que haya una razón médica para no hacerlo.

No dejar de comer algo que le gusta, puede hacer que se sienta privado y frustrado.

9- Cuando coma fuera de su casa, preguntar a su servidor, para duplicar las porciones de verduras color verde en lugar de la patata o arroz. 

Se beneficiará de más nutrientes y menos carbohidratos.

10- Tenga alimentos tentadores fuera de su casa. 

Llenar su nevera y despensa con alimentos saludables y va a crear un ambiente que ayudará a que usted tenga éxito. Disfrute en pocas ocasiones de golosinas cuando está fuera.

11- Hablar con los familiares y amigos para que coman más sano, al igual que usted. 

Cuando se trata de un esfuerzo de equipo, su familia también cosechará los beneficios para la salud a lo largo con usted.

12- Hable positivamente sobre si mismo y relaje su crítico interior. 

Tenga en cuenta sus esfuerzos positivos y felicitarse a si mismo:
"Elegí un plato de verduras saludables en lugar de una rebanada de pizza. ¡Buen trabajo!"

Cuanto más se de esa "palmadita en la espalda" por lo que estás haciendo bien, más energía tendrá para seguir haciéndolo. 

Si usted nota que se dice a sí mismo que nunca tendrá éxito, ¡deténgase!. Para calmar la cabeza crítica, del interior hacia fuera, realice un breve paseo, ponga música y sobre todo, debe decirse que mañana es un nuevo día y un nuevo comienzo para perder peso.




Etiquetas: , , , ,