martes, 7 de enero de 2014

Como deshacerse de la papada, tratamiento casero



¿Qué es y como se forma la papada?


La capa adicional de tejidos de la piel y de grasa localizados debajo de la barbilla, se conoce como papada.

Una persona tiene papada cuando hay deposición de una cantidad excesiva de grasas debajo de la piel del mentón, que puede ser debido principalmente a un aumento de peso excesivo. 

Algunos otros factores que pueden conducir a una papada son:


Cómo deshacerse de la papada, tratamiento casero Un exceso en el consumo de alimentos que son altos en calorías, el envejecimiento, la falta de actividad física y la genética.

La flacidez de la piel debajo de la barbilla parece poco atractiva y muchas personas buscan maneras de eliminarla.

Aunque existen procedimientos quirúrgicos que pueden ayudar a eliminar la papada, las personas generalmente los evitan, ya que puede ser un procedimiento costoso.

Para deshacerse de la doble barbilla, hay muchas opciones de tratamiento en el hogar simples, que son de bolsillo fácil y sin dolor y al mismo tiempo, sin efectos secundarios.

Las mejores maneras de deshacerse de un doble mentón o papada:


*Chicle sin Azúcar 

Para quitar la papada, es esencial mantener los músculos de la cara tonificados y una de las mejores maneras de hacerlo es mediante la goma de mascar sin azúcar.

Un chicle sin azúcar no le dará dolor de muelas y seguirá teniendo dientes y encías saludables. 

Al mismo tiempo, todo el acto de masticar chicle sin azúcar, le dará a los músculos de la mandíbula un entrenamiento que puede durar por horas a la vez.

 Puede hacer esto algunas veces al día para reducir la papada lo más rápido posible.

*La vitamina E

Otra manera de deshacerse de la papada es aumentar su ingesta diaria de vitamina E.

La vitamina E reduce la papada y también aumenta la elasticidad y la salud general de la piel en todo el cuerpo.

La vitamina E se encuentra naturalmente en muchos alimentos, como las verduras de hoja verde, aceite de germen de trigo, productos lácteos, arroz integral, cebada, centeno, legumbres, maíz dulce, nueces, frijoles, manzanas, frijoles de soya, maní, y el hígado.

Trate de incluir estos alimentos tanto como sea posible en su dieta diaria. También puede aumentar la ingesta diaria de vitamina E, tomando un suplemento diario. Para saber acerca de la dosis, es mejor consultar a un médico primero.

*La manteca de cacao para reducir la papada


También puede frotar el cuello y la barbilla con manteca de cacao, para resolver el problema de la doble barbilla.

Tome unas cuantas cucharadas de manteca de cacao y caliente en el microondas, utilizar este aceite caliente para dar masajes a su cuello y la papada lo más suavemente posible.

Asegúrese de masajear durante unos minutos cada noche antes de irse a la cama y repetir el proceso de nuevo antes de tomar un baño en la mañana. 

Cuando se utiliza la manteca de cacao con regularidad, va a mejorar la elasticidad de la piel.

*Germen de Trigo

Masaje en el cuello regular con aceite de germen de trigo, es otra manera eficaz de deshacerse de un doble mentón. El aceite de germen de trigo tiene la bondad del aceite de vitamina E. Esto dará alimento a la piel alrededor de la zona de la barbilla y, al mismo tiempo, ayudará a tensar la piel.

Antes de ir a la cama, tomar un poco de aceite de germen de trigo y frotar suavemente cerca de la zona de la barbilla. Ahora masajear suavemente hacia arriba desde la parte inferior del cuello hasta la barbilla durante unos diez a quince minutos.

Agregar el aceite en su piel sobre la papada durante la noche. Si se hace regularmente, pronto se dará cuenta de una mejora en la aparición de la papada.

*Leche

La leche puede ser utilizada para estirar la piel alrededor de la zona de la barbilla.

Usted puede utilizar la leche como un tónico y aplicarlo en la barbilla, masajear durante algún tiempo y luego enjuagar con agua tibia.

Otra opción es realizar una máscara facial con leche y miel. 

Mezclar ambos ingredientes correctamente y luego aplicarlos sobre la zona de la barbilla y deje reposar durante diez minutos antes de enjuagar con agua tibia.
Esta mascarilla hará que la piel quede húmeda y suave y ayudar a reducir la papada.

Siga este remedio natural una vez al día para disfrutar de resultados más rápidos y mejores.

*Clara de huevo

La clara de huevo también es buena para la salud general de la piel y, definitivamente, se puede utilizar para deshacerse de la papada.

Usted puede hacer una máscara facial en casa, para eliminar la papada rápido con la ayuda de las claras de huevo. Para hacer esta mascarilla facial, necesita dos claras de huevo, una cucharada de leche, una pequeña cantidad de aceite esencial de menta, una cucharada de miel y una cucharada de jugo de limón.

Ponga todos los ingredientes en un bol y batir bien.Ahora aplicar esta máscara a la piel alrededor de la barbilla y el cuello y dejar que se seque durante aproximadamente media hora.

Por último enjuague con agua tibia y seque su piel. Haga esto una vez al día para disfrutar de un resultado rápido para disminuir la papada.

*Melón

El melón tiene muchas propiedades que pueden tonificar la piel y ayudar a reducir el problema de la doble barbilla. Extraer el jugo de melón fresco y luego con la ayuda de un algodón aplicarlo a la zona afectada de la piel alrededor de la barbilla y el cuello.

Déjelo durante quince a veinte minutos y luego limpie la zona con agua fría.

Para obtener un mejor resultado, combine el jugo de melón con jugo de manzana y luego usarlo para masajear el tejido blando alrededor de su línea de la mandíbula.

Al mismo tiempo, debe aumentar la ingesta de melón, ya que tiene un alto contenido de agua. Esto ayudará a eliminar las toxinas no deseadas de su cuerpo y también ayudar en la pérdida de peso.

*Agua

Para bajar de peso y reducir la aparición de la papada, debe beber abundante cantidad de agua. Se ha encontrado que la falta de agua, puede añadir peso a su cara y dar lugar a la papada.

Por lo tanto, trate de beber al menos ocho a diez vasos de agua al día.

Esto sera de gran beneficio, para mantener su cuerpo bien hidratado y sera beneficioso para quitar las toxinas no deseadas desde el interior de su cuerpo. Junto con el agua, también debe tratar de aumentar la ingesta de alimentos que son altos en contenido de agua, como el melón, pepinos, lechuga y apio.

De igual manera debe tratar de limitar la toma de café, alcohol, té y las bebidas carbonatadas.

*Glicerina

También puede hacer una mascarilla natural con glicerina para deshacerse de la papada.

Para hacer la máscara, necesitará una cucharada de glicerina, media cucharadita de sales de Epsom y unas gotas de aceite de menta.

Mezcle todos los ingredientes juntos y luego con un algodón, aplicar directamente sobre el cuello y la zona de la barbilla. Déjarlo durante unos minutos para que todos los nutrientes trabajen en el interior de la piel correctamente.

Finalmente lave bien el área con agua fría. Siga este remedio casero, tres a cinco veces a la semana para notar los resultados positivos.

*Té verde

Un aumento en la ingesta de té verde es también una manera eficaz de deshacerse de un doble mentón.
El té verde contiene potentes antioxidantes y diversos componentes que aceleran su tasa de metabolismo y ayuda a quemar calorías adicionales.

Por lo tanto, es una buena idea beber té verde en lugar de bebidas con cafeína.


Comience el día con una taza de té verde y usted puede tener varias tazas para tomar lo largo del día. Como el té verde está disponible en diferentes sabores, puede elegir uno que se adapte a su papila gustativa.

Para concluir, siguiendo los remedios antes mencionados, usted puede deshacerse del problema de la piel vergonzoso y feo de la papada.

Se deben seguir los consejos regularmente sin ninguna falla, para obtener resultados positivos y eliminar la papada de forma eficaz.




Etiquetas: , , , , ,