sábado, 1 de septiembre de 2012

Omega 3 para niños y sus beneficios



Omega 3 Para niños: Cómo y porque incluir Omega 3 en la dieta de sus Niños


La cantidad de beneficios de los ácidos grasos omega 3 son esenciales y debemos incluirlos en la dieta de nuestros niños.  Como padres, queremos que nuestros hijos estén sanos, no sólo eso, también queremos que crezcan inteligentes.

Incluyendo en sus comidas, ácidos grasos Omega 3 ayudaremos con eso. El cerebro, se compone sobre todo de grasas, necesitamos de acidos omega 3, para funcionar normalmente.

Tambien estos ácidos grasos, son buenos para las mujeres embarazadas. Los estudios han demostrado que el consumo de Omega 3 durante el embarazo reduce el riesgo de defectos de nacimiento y aumenta las posibilidades de dar a luz a bebés sanos e inteligentes.

Dando al cerebro la nutrición que necesita , en este caso, Omega 3 ácidos grasos, ayudaremos a nuestros niños a estudiar mejor,que tengan buena memoria y controlen el comportamiento.

Ser inteligente no es todo acerca de la dedicación y la herencia de genes inteligentes, los acidos omega 3 y la alimentación, tienen un papel crucial en esto.

El Omega 3 para niños , sera un buen punto de partida para hacerlos  más inteligentes y brindarles una dieta mas sana.


Por otra parte, todos sabemos que es un desafío en estos tiempos modernos, cuando existen opciones no saludables.

Una bolsa de papas fritas, por ejemplo, será más tentadora que un cuarto de taza de nueces, ¿no es así?¿ Qué niño prefiere pescado al vapor antes  que hamburguesas, hot dogs, papas fritas, o pollo frito?

Y con su apretada agenda, ¿no le parece más conveniente comprar comida "para llevar" que pasar por todas las dificultades de la preparación de las comidas de su familia?

omega 3 para niños

Incorporar ácidos omega 3 para niños, en sus dietas no es imposible, se puede hacer, intente lo siguiente:


*Limpie su alacena de comida chatarra.
*Saque la comida chatarra fuera de su lista de compras,la próxima vez que vaya al supermercado.

Las nueces son especialmente ricas en ácidos grasos Omega 3.

Tienen que que estar siempre  disponibles al alcance de su hijo. Experimentar con nuevas formas de cocinar el pescado.El pescado debera ser incluido sólo dos o tres veces a la semana, no más. Aún así puede ser bastante aburrido. Al cocer al vapor pescado, asegúrese de adornar bien con verduras.

A los niños les encantan los alimentos coloridos, y usted puede hacer cualquier plato de pescado con algunos extras aquí y allá.

Jugo de las verduras:

 El brócoli, algas marinas y la col rizada son buenas fuentes de Omega 3 para niños, pero si usted cree que su hijo no puede comerlos, trate de exprimir jugos con ellos y conseguir que su hijo los beba.Puede agregar un poco de miel para endulzar el sabor.

Los jugos de verduras son increíblemente saludables y refrescantes.
Crear una ensalada de verduras suntuosa incorporando sus vegetales favoritos y detalles de piña con aceite de oliva.

El aceite de oliva tiene un montón de grasas buenas,hay que gozar de los beneficios de estas,el aceite de oliva no debe ser cocinado.

Los buenos hábitos y una buena salud deben comenzar en casa, incorporar alimentos que contengan omega 3 para niños,   es sabio, trate de hablar con su pediatra, acerca de dar suplementos de omega 3 para niños.




Etiquetas: , , , , , , , , ,