sábado, 13 de septiembre de 2014

Remedios Caseros para Perder Grasa del Vientre, parte 1



Cada persona en este planeta, quiere perder grasa del vientre


La grasa del vientre no sólo le da una fea vista, también puede ser peligrosa para nuestra salud. La grasa visceral o la grasa alrededor de su abdomen pueden conducir a la diabetes, enfermedades del corazón, derrames cerebrales, así como la demencia. 

Cuando se trata de perder grasa abdominal, los alimentos adecuados son una necesidad. 

La desintoxicación del hígado y aumentar su metabolismo para que su cuerpo pueda digerirse a la grasa del vientre, es vital. Hay numerosos alimentos "quema grasa" y especias, que pueden ayudarle a perder la grasa del vientre.

Aquí hay algunos remedios caseros muy eficaces para perder grasa del vientre con la ayuda de este tipo de alimentos y especias.

Cómo perder grasa del vientre con Remedios Naturales


1- Beber agua de limón para perder grasa del vientre

Es necesario desintoxicar el hígado, un hígado estresado no puede metabolizar la grasa con eficacia y hace que se deposite alrededor de su cintura. El limón aumenta de manera excelente las enzimas que desintoxican el hígado para que pueda llevar a cabo sus funciones básicas de manera eficiente.

Lo que necesita:

-1 Limón 
-Agua (caliente) - 1 vaso

Haga lo siguiente:

Remedios-caseros-para-perder-grasa-del-vientre
Después de levantarse por la mañana, tomar el limón y exprimir su jugo en el agua.

Mientras que el agua caliente es buena para el propósito de la quema de grasa, también puede utilizar agua a temperatura ambiente.

El limón hará su trabajo.

Mezclar bien y beber esta agua de limón, en ayunas todos los días por la mañana.

No coma ni beba nada durante al menos 30 minutos después de tener su agua regular con limón, cada mañana.

2- Beba jugo de arándano para perder grasa del vientre

Los arándanos son una fuente rica de ácidos orgánicos como el ácido málico, ácido cítrico, y ácido químico que funcionan como enzimas digestivas.

Estos ácidos actúan como agentes emulsionantes de los depósitos de grasa persistentes en el sistema linfático, que transporta todos los productos de desecho que el hígado no puede procesar.

El jugo de arándano digiere estos residuos linfáticos y ayuda a reducir la grasa.Por lo tanto, beber jugo de arándano 100 por ciento (sin azúcar).

Lo que necesita:

1 taza de jugo de arándano y agua

Haga lo siguiente:

Por la mañana, mezcle el jugo de arándano con agua.

Tener una taza de esta agua con jugo de arándano, todos los días. Usted puede tomar una taza antes del desayuno y antes del almuerzo, después de la cena, y en otros momentos del día.

3- Aceite de pescado para perder grasa del vientre

El aceite de pescado tiene ácidos grasos omega-3 en el mismo.

Los Omega 3 ácidos como el ácido icosapentaenoic, ácido docosahexaenoico y el ácido linolénico, ayuda en la descomposición de la grasa al tiempo que reduce el almacenamiento de grasa alrededor de su cintura.

Si usted no puede tomar el aceite de pescado, puede consumir pescado que es rico en ácidos grasos omega 3.

Haga esto:

*Consuma 6 g de aceite de pescado al día. 
6 g es igual a más o menos una cucharada generosa llena que está a punto de desbordarse.

Alternativamente, puede consumir peces como el salmón o la caballa dos veces a la semana. El atún y el halibut también son altos en ácidos grasos omega-3.

4- Comer semillas de chía para perder grasa del vientre

Si usted es un vegano y no puede consumir peces para conseguir dosis del día de ácidos grasos omega 3, puede comer las semillas de chía que son igualmente altas en ácidos grasos omega-3 y son la mejor fuente basada en plantas de ácidos omega 3.

Sin embargo, su cuerpo tiene que trabajar un poco para convertir el ácido linolénico alfa de estas semillas en DHA o EPA, que a diferencia del aceite de pescado, se ingiere de forma directa.

Aparte de omega 3, las semillas de chía son buena fuente de antioxidantes, calcio, hierro y fibra dietética que ayuda a sentirse lleno durante más tiempo. 

El libro "La dieta azteca", sugiere que tiene que consumir de 4 a 8 cucharadas (1-2 oz o 30-60 g) de semillas de chía, durante un día para mantenerse con menos hambre e impedir comer en exceso. Sin embargo, 1 cucharada de semillas de chía también es una buena cantidad para incluir en su dieta diaria

¿Cómo comer las semillas de chía?

*Añadir las semillas de chía a sus batidos, ensaladas y yogur.
*Añadir a su cereal de desayuno.
*Utilice las semillas de chía como un agente espesante para sopas y salsas.

5- Té de jengibre para perder grasa del vientre


Usted sabe que el jengibre es una ayuda digestiva natural, pero ¿sabía usted que el jengibre es un termogénico? 

Los agentes termogénicos aumentan la temperatura corporal que ayuda a quemar grasa más efectivamente. 

Su grasa del vientre puede ser debido a varias razones como comer en exceso, la reducción relacionada con la edad de la hormona, la falta de ejercicio o estrés.

El jengibre prácticamente puede resolver cada uno de estos temas. El jengibre también se dice que sirve para suprimir la producción de cortisol. 

El cortisol es una hormona esteroide esencial para la regulación de la energía y la movilización. Por lo tanto, consumir el jengibre a diario como té, servirá para ayudar a sus esfuerzos de perder grasa del vientre.

¿Cómo hacer el té de jengibre limón y miel?

Obtener:

-Agua 4 tazas
-El jengibre (pelado y en rodajas)
-Limón 1
-1 cucharada de miel

Haga lo siguiente:

*Hervir el agua.
*Añadir el jengibre en el agua caliente y cocine a fuego lento durante 5 a 10 minutos.
*Retire del fuego y agregue el jugo de limón y miel para esto.

Mezclar bien y tomar una taza de este té de jengibre por la mañana.
Para regular su metabolismo, estimular la digestión y reducir la producción de cortisol, debe tomar por lo menos 2 tazas de té de jengibre durante todo el día.

6- Use ajo para perder grasa del vientre

Remedios-caseros-para-perder-grasa-del-vientreQuizás usted puede saber que el ajo es bueno para el sistema cardiovascular, ya que reduce la presión arterial tanto sistólica como diastólica, así como los triglicéridos además de aumentar el colesterol bueno.

Es posible, sin embargo, que no tenga idea de que el ajo tiene excelentes propiedades anti-obesidad también! 

Cada minuto mueren células de nuestro cuerpo y nuestro cuerpo produce células nuevas para reemplazarlas.
Los adipocitos (también llamadas adipocitos y células grasas), son las células de nuestro cuerpo que se componen principalmente de tejido adiposo (grasa corporal).

El tejido adiposo, se somete a un proceso en el que pre-adipocitos, se convierten en el tejido adiposo o grasa en toda regla. Este proceso se conoce como la adipogénesis.

Los estudios demuestran que el ajo inhibe este proceso de adipogenisis o el proceso de hacer la grasa. 

En un lenguaje sencillo, el ajo detiene las células pre grasa de la conversión en células grasas. Así, es posible que también desee añadir el ajo en su dieta diaria. Sin embargo, el ajo crudo es más beneficioso cuando se quiere perder grasa del vientre!

Obtener:

*Ajo dientes 3
*Limón 1
*Agua 1 taza

Haga lo siguiente:

-Exprimir el jugo de limón en el vaso de agua.
-Mastique 3 dientes de ajo y luego beber el agua de limón
-Repetir cada mañana con el estómago vacío.

Va a empezar a perder grasa del vientre en el plazo de 2 semanas.





Etiquetas: , , ,