jueves, 13 de marzo de 2014

Maneras saludables para perder peso



12 formas sanas para eliminar peso para siempre


Si tiene sobrepeso, ha hecho dieta durante años, ha perdido peso y luego lo vuelve a recuperar, este articulo es para usted.

¿Por qué? Las dietas no funcionan. 

Hoy sabemos que las dietas NO funcionan.
Incluso Weight Watchers dice:
 "La restricción de calorías una y otra vez, altera su metabolismo".

"Es por eso que muchas personas recuperan de nuevo el peso que perdieron durante la dieta, y más".

Sin embargo, desesperados por perder peso, todos buscamos a ir en las dietas.

Si bien no hay una varita mágica para bajar de peso, hay pasos que usted puede tomar para bajar de peso, de manera segura y para siempre, al tiempo que aumenta su salud.

Maneras saludables para perder pesoLos consejos de sentido común como por ejemplo: "ingerir  menos alimentos y  moverse más," no son del todo apropiados.

Importa lo que usted come.

Y aquí está un pequeño secreto:
El consumo de carbohidratos refinados,( los azúcares simples y almidones), son una de las razones más grandes por las cuales las personas están luchando contra la obesidad.

Los hidratos de carbono no se queman, se almacenan en el cuerpo en forma de grasa.

Los fabricantes de alimentos comenzaron a colmar los estantes de los supermercados de alimentos "sin grasa" y "bajo en grasa" PERO en la mayoría de ellos, han añadido azúcares, es por esto que hemos llegado a ser más gordos que nunca.

Esta lista de hábitos saludables de alimentación no es de ninguna manera completa.

Pero aquí están 12 de las muchas recomendaciones para ayudarle a perder peso y obtener los beneficios, estar con más energía y en forma:


1- Coma un desayuno saludable cada mañana.

Desayunar acelera su metabolismo. 
Si se salta el desayuno, es muy probable que comera más calorías al final del día. 

En un estudio de personas que han perdido peso y lo mantuvieron durante más de cinco años, una cosa importante que todos ellos hicieron fue tomar el desayuno.

Un buen desayuno debe incluir:

Avena cocida, cereales integrales, panes integrales, los huevos y el queso de soja con una ensalada, son opciones saludables que debe consumir.


2- Deje de contar las calorías y coma alimentos que nutren su cuerpo. 

Una comida con grasa, con azúcar, alimentos procesados tiene muy pocos nutrientes.
Además, no le va a satisfacer por mucho tiempo en comparación con una comida de rica en nutrientes.

Los alimentos integrales de inclusion:

Frutas, carnes magras, granos enteros y grasas saludables.

A medida que comience a comer alimentos más nutritivos y obtener un poco más de actividad física (si no está físicamente activo ahora), su cuerpo va a llegar a su peso natural y saludable.

3- Siempre debe tener un poco de verduras y frutas lavadas, cortadas en la nevera.

De esta manera son fáciles de agarrar cuando tiene hambre, en lugar de llegar a esa bolsa de tamaño gigante de patatas fritas.

4- Vuelva a colocar en la nevera, agua.

Muchas personas que beben refrescos de dieta, en realidad se recompensan a sí mismos con más calorías durante el día. En cambio, beber té helado o agua simple, con una rodaja de limón o lima, hará la diferencia para su salud.

5- Utilice el "método del plato" para hacer una comida saludable. 

Llene la mitad de su plato con verduras bajas o sin almidón, como el brócoli, espárragos, coliflor, coles de Bruselas, judías verdes, champiñones, pimientos o verduras de hoja verde y algo de fruta.

Llene un cuarto, con un grano entero como el arroz integral, cebada, bulgur o quinua, o un almidón vegetal como el maíz o las patatas o judías. 

Llene el último tercio con proteínas como carne al horno (no frita) pescado, pollo o pavo sin piel, cortes magros de carne, tofu o huevos.

6- Reduzca el consumo de hidratos de carbono. 

Los carbohidratos refinados (pasteles, dulces, galletas, magdalenas, bollos, pasteles, refrescos, zumos de frutas, siropes, papas fritas, y la mayoría de los panes de supermercados) que no se queman y se convierten en grasa.

Incluso los alimentos como el yogur de frutas y cereales para el desayuno, tienen un montón de azúcar añadida. 

Vuelva a colocar los yogures con sabor a fruta, elija  cereales bajos en carbohidratos y añadir pequeñas cantidades de grasas saludables a sus comidas con rebanadas de aguacate, nueces sin sal, semillas y aceite de oliva.

7- Reducir sus comidas y platos de cenas. 

Si usted y su familia come en un plato grande de diez pulgadas, reemplazarlos con platos mas chicos de diámetro. Tendemos a comer lo que está delante de nosotros.

Con el uso de platos más pequeños, hay menos comida delante de usted, para comer.

8- Gozar de comidas menos saludables de vez en cuando, en pequeñas porciones, a menos que haya una razón médica para no hacerlo.

No dejar de comer algo que le gusta, puede hacer que se sienta privado y frustrado.

9- Cuando coma fuera de su casa, preguntar a su servidor, para duplicar las porciones de verduras color verde en lugar de la patata o arroz. 

Se beneficiará de más nutrientes y menos carbohidratos.

10- Tenga alimentos tentadores fuera de su casa. 

Llenar su nevera y despensa con alimentos saludables y va a crear un ambiente que ayudará a que usted tenga éxito. Disfrute en pocas ocasiones de golosinas cuando está fuera.

11- Hablar con los familiares y amigos para que coman más sano, al igual que usted. 

Cuando se trata de un esfuerzo de equipo, su familia también cosechará los beneficios para la salud a lo largo con usted.

12- Hable positivamente sobre si mismo y relaje su crítico interior. 

Tenga en cuenta sus esfuerzos positivos y felicitarse a si mismo:
"Elegí un plato de verduras saludables en lugar de una rebanada de pizza. ¡Buen trabajo!"

Cuanto más se de esa "palmadita en la espalda" por lo que estás haciendo bien, más energía tendrá para seguir haciéndolo. 

Si usted nota que se dice a sí mismo que nunca tendrá éxito, ¡deténgase!. Para calmar la cabeza crítica, del interior hacia fuera, realice un breve paseo, ponga música y sobre todo, debe decirse que mañana es un nuevo día y un nuevo comienzo para perder peso.




Etiquetas: , , , ,

lunes, 3 de marzo de 2014

¿Comer más lento, reduce calorías?



Comer más lento, segun estudios recientes, puede reducir calorías


Como la gente busca nuevas estrategias para reducir el consumo de calorías y bajar de peso, un nuevo estudio sugiere que simplemente comiendo más lentamente, se pueden reducir significativamente la cantidad de calorías.

El estudio incluyó a un pequeño grupo de personas, tanto de peso normal y obesos o con sobrepeso. 

Todos obtuvieron la conveniencia de ingerir una comida en condiciones de baja velocidad, relajados, y luego, en un ambiente rápido, a alta velocidad y con tiempo limitado.

Aunque todos los colaboradores comieron menos cuando se come poco a poco y lento, todos dijeron que sentían menos hambre después de comer una comida lenta, en comparación con una comida ingerida rápidamente, sólo las personas que se consideraban con peso normal, redujeron su ingesta de calorías de manera significativa cuando se come más lentamente.

"Una tesis admisible, puede ser que el comer más pausado, permite que las personas perciban mejor sus sentimientos de hambre y saciedad", dijo el autor del estudio, Meena Shah, profesora en el departamento de kinesiología en la Universidad Cristiana de Texas, en Fort Worth .

Comer más lento, también parecía aumentar la ingesta de agua y la hinchazón de estómago. Esta prueba fue publicada en línea por la revista de la Academia de Nutrición y Dietética .


¿Comer más lento, reduce calorías?Para descubrir una factible relación entre la comida lenta y reducción de la ingesta calórica, el equipo se centró en 35 hombres y mujeres de peso normal y 35 hombres y mujeres con sobrepeso u obesidad.

Durante un periodo de estudio de dos días, a todos se les pidió que consuman las mismas comidas estrictas, en las dos formas:

*La comida "lenta" que se extendió a lo largo de un promedio de 22 minutos, con la participación de bocados pequeños y masticar en forma deliberada sin preocuparse por el tiempo. 

*La comida "rápida" implicó grandes bocados y masticar rápidamente, bajo la idea de que el tiempo era esencial. El promedio del tiempo para comer rápido, era de unos nueve minutos.

El resultado: 

En las personas con peso normal, se encontró que consumieron 88 calorías menos cuando se come poco a poco, una disminución que se considera "significativa".

Por el contrario, el grupo de obesos,(personas con sobrepeso), sólo vio una reducción de 58 calorías menos, durante la sesión de comida lenta, que no fue considerada significativa.

Los investigadores dijeron que el grupo de obesos, en realidad consumio menos alimentos en general durante las dos sesiones de comida lenta y comida rápida, que el grupo de peso normal.
Ese hallazgo podría explicar la diferencia y caída menor de calorías, durante la prueba de comer lento, del primer grupo, dijeron.

Algunos participantes también se podrían ver afectados por los patrones de alimentación, lo que lleva a consumir alimentos de una manera que difiere de un ambiente extraño, al del mundo real privado. 

"Es factible que las personas coman de forma desigual, cuando están siendo observadas ".

Ambos grupos comieron menos cuando se come poco a poco, sin embargo, existio un aumento notable en el consumo de agua durante la prueba lenta de comer, que podría ser una de las principales razones de la baja en  calorías consumidas.

Al comer de forma pausada, la toma de agua crecio en un 27 por ciento entre el grupo de peso normal, y en un 33 por ciento entre el grupo de sobrepeso / obesidad.


Lona Sandon, profesora asistente de nutrición clínica en la Universidad de Texas Southwestern Medical Center en Dallas, dijo que el estudio no controló una serie de factores que podrían haber influido en los resultados.
Eso hace que sea imposible llegar a la conclusión de que existe una causa directa y efecto entre comer más lento y el consumo de alimentos inferior, dijo.

"Sin embargo, hay otras teorías y campos de investigación que apoyan la teoría de que consumimos menos cuando comemos más lento", dijo una dietista reconocida. 

"Tomarse el tiempo para disfrutar y ser más conscientes de los alimentos que comemos, se asocia con el comer menos e ingerir menos calorías."

Comer lentamente, disfrutar de las comidas y tomar agua mientras se come, es una estrategia para prevenir el aumento de peso y la obesidad.




Etiquetas: , , ,