jueves, 27 de septiembre de 2012

Dieta del control de la porción


Dieta del control de la porción, bien simple


Una dieta del control de la porción, es mucho más simple de lo que usted puede pensar. Con una dieta como esta, no hay reglas, excepto comer menos.

Usted no tendrá que comprar costosos suplementos, o comer alimentos extraños para perder el peso que desea.Todo lo que tiene que hacer es expuesto en el nombre de la dieta (dieta del control de la porción), sólo hay que controlar las porciones de comida que se consumen.

Enormes platos de cena y las porciones de los restaurantes, que son siempre de gran tamaño, han convertido a nuestra sociedad en glotones.

El control de las porciones no es algo que la gente piensa cuando se trata de comer.Mucho menos si se trata de una cena que tiene un sabor muy bueno. La gente tiende a comer más porque existe una cultura o necesidad de llenar su plato.La comida, aunque pueda ser deliciosa, no es siempre nutritiva y nuestro cuerpo, en ese caso, estará diciendo que tiene hambre.

Por supuesto, un momento difícil a la hora de comer, sera el control de la porción.


Las porciones de alimentos en la mayoría de los platos, son exageradamente mayores que cualquier comida de tamaño normal debería ser.

¿Usted lee las etiquetas de los productos alimenticios antes de la preparación?

Si cocinamos una cena, y preparamos con exactitud las partes que figuran en el envase y servimos a todos sólo lo que debería ser de acuerdo a la etiqueta del producto, es probable que se note una gran diferencia en la cantidad de alimento que se obtiene.

Los tamaños de las porciones que aparecen en las latas de alimentos, son mucho más pequeñas de lo que realmente ponemos en nuestros platos.

Las porciones normales que se sirven en los restaurantes e incluso las de nuestra casa, son de dos a tres veces el 'tamaño de la porción estándar por las leyes de etiquetado de alimentos.
Además, no estamos familiarizados con las señales que nuestro cuerpo nos da cuando estamos satisfechos.Le damos de comer de más.

dieta del control de la porcionUna dieta del control de la porción debe proporcionar a nuestro cuerpo, la nutrición que necesita sin comer en exceso.


Esta es la dieta del control de la porción:


Aquí hay una manera de verlo: Una baraja de cartas en la palma de su mano es más o menos una  porción de carne, un puño de una mujer, es aproximadamente del tamaño de una porción de frutas o verduras, y un puño cerrado sera el tamaño de la porción de la mayoría de los aperitivos.

Si desea comer menos y empezar con una dieta del control de la porción, trate de beber un vaso de leche, de 10 a 20 minutos antes de comer.

Esto dará a su estómago un inicio en sus comidas más nutritivo, y le ayudará a consumir menos alimentos. Trate de usar un plato más pequeño que los platos comunes para comer, así será capaz de obtener el efecto visual de que está lleno sin comer en exceso.

Si concurre a un restaurante, considere pedir una comida pequeña o media porción de algo. Si eso no es una opción, puede preguntar si es posible dividir la comida en el medio.

Recomendaciones para comenzar con la dieta del control de laporción

Es importante comer despacio. Demasiadas personas comen tan rápido que sus cuerpos no pueden ni siquiera indicar la plenitud hasta que ya han comido en exceso.

Puede tomar hasta 20 minutos para que su cuerpo le indique al cerebro, que está lleno y satisfecho.En esa cantidad de tiempo seguramente,habremos ingerido demasiados alimentos y estaremos completamente excedidos en calorías.

Es por eso que, comer despacio, es extremadamente importante para ejercer una dieta del control de la porción exitosa

El auto-control, es la parte mas importante de una dieta del control de la porción.

Sí, usted tiene que comer, simplemente menos en una dieta de este tipo. Sin embargo, mediante el uso de los consejos mencionados en este artículo, tales como comer sólo una parte de la mitad en los restaurantes o comer poco a poco, se puede desarrollar la disciplina necesaria para vencer los malos hábitos y, finalmente, perder los kilos de más que deseamos.

También debe de alimentarse con alimentos saludables.
Con un poco de fuerza de voluntad podrá de inmediato empezar con la dieta del control de la porción.




Etiquetas: , , , , , , , ,