miércoles, 4 de junio de 2014

El mejor plan de dieta para bajar de peso en 7 días



Como bajar de peso en 7 días


Muchas personas se ocupan de los problemas de su exceso de peso, y quieren perder peso rápidamente.

El secreto es evitar el hambre y comer comidas con muy buena estructura para gestionar la quema de grasa en forma simultánea.

Un plan de dieta bien estructurado para bajar de peso en 7 días, puede asegurar resultados positivos si se sigue religiosamente.


Opciones de desayuno

*Claras de huevo revueltas en aceite de oliva, tomate, albahaca, queso parmesano y tomates cherry que son muy saludables. Puede combinarlo con una tostada de pan integral, arándanos y leche desnatada.

El-mejor-plan-de-dieta-para-bajar-de-peso-en-7-días*También puede consumir avena tradicional en agua, leche desnatada, 2 salchichas de pavo de estilo rústico y una taza de arándanos.

*Puede comer una tortilla hecha de claras de huevo, un huevo entero, brócoli con frijoles refritos y cebolla picada. Añadir Quesadilla hecha de tortilla de maíz y queso jack con poca grasa. Sandía cortada en cuadritos, puede completar el desayuno.

*Otra opción de desayuno saludable para bajar de peso, es de granos enteros en magdalenas inglesas con almendras o mantequilla de maní y mermelada de fruta sin azúcar junto con miel, leche desnatada y 2 rebanadas de tocino.


Aperitivos para antes del almuerzo

Pequeños bocados antes del almuerzo impiden comer en exceso y por lo tanto se recomiendan para aquellos con una dieta de pérdida de peso. A continuación se presentan algunos bocadillos que puede picar antes de la comida:

*Yogur griego con rodajas de fresa por encima.
*Queso ricotta sin grasa con frambuesas y nueces picadas.
*Yogur de vainilla con rodajas de manzana y nueces picadas.

Opciones Almuerzo para bajar de peso 7 días


*Una ensalada hecha de bulgur cocido, pechuga de pollo picada, queso cheddar bajo en grasa rallado, verduras a la parrilla en cubitos, cebolla, calabacín en dados, pimiento, cilantro picado y una vinagreta baja en grasa.

*Una ensalada hecha de atún en agua, lechuga romana picada, pimiento en rodajas, cebolla verde y un aderezo con bajo contenido de grasa.

*Una ensalada hecha con lechuga romana picada, pollo a la parrilla, apio picado, las setas cortadas en cuadritos, queso cheddar rallado bajo en grasa y un aderezo bajo en grasa. Se puede tomar con jugo de nectarinas y leche desnatada.

*Lonchas de carne asada, tortillas de trigo integral, lechuga picada, rodajas de tomate, rábano picante y mostaza. Se puede acompañar con lentejas o frijoles pintos, albahaca y un aderezo César.

El-mejor-plan-de-dieta-para-bajar-de-peso-en-7-díasDespués del almuerzo, aperitivos:

-6 zanahorias y 2 cucharadas de hummus
-Media taza de requesón o ricota sin grasa, con salsa
-Una naranja o una rodaja de queso mozzarella sin grasa
-Chips de maíz al horno con guacamole

Opciones de Cena para el mejor plan de dieta para bajar de peso en 7 días


*La primera opción de la lista incluye el salmón a la parrilla, arroz salvaje con almendras tostadas fileteadas, espinacas con aceite de oliva, vinagre, balsámico y queso parmesano rallado. Puede agregar un melón cubierto con sorbete de frambuesa y nueces picadas

*Otra comida para una cena saludable incluye una hamburguesa de pavo, brócoli y coliflor asada, arroz, ensalada de espinacas con vinagreta balsámica luz

*Camarones a la plancha con aceite de oliva, ajo picado y media alcachofa cocida al vapor, hacen una comida ligera. También se puede comer cuscús de trigo integral con pimiento en cubitos campana, garbanzos, cilantro fresco y aderezo sin grasa de mostaza y miel

Y, por último, una ensalada de rúcula, tomates cherry y vinagreta de balsámico, salsa de manzana sin azúcar calentada con yogur de vainilla sin grasa, canela guión y nueces picadas

Estos son algunos de los mejores planes de dieta para bajar de peso rápido en 7 días. Usted puede incluir otros grupos de alimentos bajos en grasa, para hacer las comidas interesantes y saludables.No hay que olvidar que se deben ingerir 6 comidas durante el dia.




Etiquetas: , , ,