domingo, 16 de septiembre de 2012

Alimentos que queman grasas



Alimentos que queman grasas, conozcalos


Si necesitamos bajar de peso y estamos "trabajando" con el fin de quemar grasa corporal, no tenemos porque renunciar a los alimentos por completo,existen alimentos que queman grasas.

Existen alimentos realmente saludables que ayudan a nuestro cuerpo a despojarse de esos kilos de más que no necesitamos.

Toda dieta tiene que ir acompañada de algunos ejercicios físicos,pero también es necesario prestar atención a los alimentos que estamos comiendo.Es bueno saber el tipo de alimentos que podemos disfrutar sin la preocupación de que la grasa se acumule en el cuerpo.

Hay una variedad de alimentos que queman grasas en lugar de almacenarla.


Sólo tenemos que modificar nuestras opciones de alimentos a fin de mantenernos saludables y al mismo tiempo mantener el peso ideal que debemos tener.Debemos seleccionar alimentos que facilitan la tasa metabólica de nuestros cuerpos.Si somos capaces de hacer esto, nuestro cuerpo utilizara más energía de los alimentos que se han ingerido.

El primero de los alimentos que queman grasas, es el agua. El agua es un organismo vivo y lo necesitamos para sobrevivir.


Agua de buena calidad es el camino a seguir. Al beber agua nos ayudará a eliminar las toxinas en nuestro cuerpo. Si eliminamos las toxinas de nuestro cuerpo, obviamente, tendremos menos toxinas.

La grasa es necesaria para almacenar las toxinas, por lo que si hay menos toxinas en nuestro cuerpo, entonces será más fácil liberar parte de nuestras reservas de grasa.

También, el agua potable ayuda a reducir el apetito.Necesitamos incluir frutas frescas, especialmente cítricos en nuestra dieta.

Frutas como manzanas, naranjas, pomelo, kiwi, mandarinas y similares son ricos en vitamina C, que ayudaran al cuerpo a aumentar su tasa metabólica.

alimentos que queman grasas
Las zanahorias, la col, el brócoli y otras verduras contienen minerales y nutrientes que también contribuyen a un metabolismo adecuado.

Estas frutas y verduras no contienen muchas calorías y grasas.
Estos tipos de alimentos también hacen el sistema inmune más fuerte y los sistemas del cuerpo más eficientes.

Otros alimentos que queman grasas, estos alimentos, pueden ayudar al metabolismo del cuerpo para trabajar  a nuestro favor


Los alimentos son:

La avena, lentejas, nueces, huevos y aves de corral. Alimentos fibrosos como la avena ayudan al sistema digestivo a funcionar mejor al mismo tiempo, mantienen  la sensación de saciedad por más tiempo.

Las lentejas también proporcionan fibra y proteínas para el cuerpo.

Hay varios tipos de frutos secos contienen el buen tipo de grasa que el cuerpo necesita para funcionar correctamente.Es bueno también incluir más de carne de aves de corral, tales como pollo en su dieta, en lugar de carne de cerdo y carne de vaca.

El aceite de pescado y los ácidos grasos Omega-3 que proporciona, son muy beneficiosos para todos los aspectos de su salud: piel, la función cerebral, la salud cardio vascular, todo.

El aceite de pescado también reduce la inflamación en el cuerpo.La inflamación puede conducir al aumento de peso a través de la retención de agua.

Los omega-3 son una gran manera de reducir la inflamación en el cuerpo y el pescado que los contiene, es uno de los alimentos que queman grasas en nuestro cuerpo.Es bueno para nuestra  salud en general. Se trata de una adición muy buena para cualquier dieta.

Otras buenas fuentes de proteínas que ayudan al cuerpo a aumentar su tasa metabólica, son  los huevos y el salmón .

Todos estos alimentos, cuando se ingieren  en la cantidad correcta pueden contribuir a mejorar el metabolismo del cuerpo nuestras  funciones y sistemas.

Si queremos mantenernos en forma y delgados, debemos analizar el tipo de alimentos que incluiremos en nuestra dieta.

Aquellos que combinan un buena dieta, con el conjunto adecuado de ejercicios físicos, pueden ser capaz de quemar grasa corporal más rápido y pueden  ser capaces  de mantener su peso ideal sin ningún problema.

El té verde desde una perspectiva anti-oxidante es excelente.

Una o dos tazas al día es casi todo lo que necesitamos. Hay estudios que demuestran que la cafeína en el té verde, es ligeramente diferente de la cafeína en el café y es menos destructiva para nuestro cuerpo.

El te verde,Tendrá un impacto mínimo en nuestra capacidad de quemar grasa, pero los polyphenals (antioxidantes),  son muy eficaces para la reducción de todo tipo de tumores cancerosos malignos.

Si usted es un bebedor de café, es mejor incorporar más té verde en su dieta y menos café.

En cuanto a los ejercicios,caminar puede ser una buena opcion si no somos constantes en un gimnasio. Debemos cambiar un poco nuestra forma de comer, con estos alimentos que queman grasas, en poco tiempo veremos nuestros frutos.




Etiquetas: , , , , ,