lunes, 24 de septiembre de 2012

Como reducir la papada

Ejercicio simple, para reducir la papada



Como reducir la papada: La flacidez de la piel y la pérdida de la estética a lo largo de la línea de la mandíbula, no es bienvenida.

Mucha gente siente vergüenza, ya que a partir de los 30 años,la papada comienza a aumentar.

A pesar de que sólo puede verse como piel colgante, la papada es en realidad, una consecuencia de la estructura  muscular de la cara, que pierde tono y definición, y sucumbe ante la fuerza de la gravedad.



Estirar los músculos para reducir la papada


A medida que envejecemos, nuestros músculos si no se ejercitan y se fortalecen, comenzarán a estirarse y atrofiarse (se consumen).Hay una reducción en el subcutáneo (grasa) de la capa de la piel, y los tejidos conectivos elásticos que pueden  ser frágiles, y mas si la persona fuma o pasa mucho tiempo expuesta al sol.

Todos estos sucesos pueden afectar dramáticamente nuestra piel de la cara y cuello y el resultado en la apariencia sera, no sólo la flacidez, también arrugas y  líneas, todos estos son signos comunes del envejecimiento.

Este debilitamiento de la estructura facial no se tiene en cuenta en los procedimientos quirúrgicos para "levantar" la cara. La cirugía estética produce el estiramiento de la piel apretada, sobre una estructura de base.

La cirugía estética en esta parte del cuerpo, es algo que raramente dura y puede derivar fácilmente en una "máscara", que se puede ver como un aspecto "poco natural".

En cambio la práctica continua de ejercicios faciales, por otra parte, va a producir una apariencia natural  más juvenil,  que se podrá mejorar a largo plazo. Los músculos faciales se adhieren a la piel

como reducir la papadaA diferencia de los músculos en el resto del cuerpo, que se unen a los huesos, los numerosos músculos que se encuentran en la cara y  cuello se unen generalmente a la piel, lo que nos permite tirar de las expresiones faciales.

Esto significa que puede mejorar la apariencia de las áreas problemáticas de la cara, trabajando y tonificando los grupos musculares específicos faciales, a la vez, reducir la papada.

La pérdida de tono y la fuerza, tanto en el cuello (que soporta la zona de la barbilla) y los músculos de las mejillas, junto con la fuerza de la gravedad contribuye  a la formación de papada y una falta de definición a lo largo de la línea de la mandíbula.


¿Que puedo hacer para reducir la papada?


Hay un ejercicio muy sencillo que recomiendan los expertos para ayudar a reducir la papada anti estética, que muchas personas tienen.

Este es un ejercicio simple,tanto para hombres y mujeres:

-Comience por sentarse en una posición vertical. Firmemente apoderarse de su cuello como si estuviera tratando de ahogarse a si mismo.

-Sus manos deben estar cruzadas entre sí en una X.


-Mantenga sus manos firmemente en su posición. Mientras continúa pulsando el cuello, mirando hacia el techo.


-Estire su cuello y sostenga firmemente durante 30 a 45 segundos. Repita esto de 10 a 15 veces cada día.


También es necesario seguir una dieta saludable. 


Consuma pechugas de pollo y vegetales simples, estos son los alimentos más beneficiosos para el cuello y para  reducir la papada.


Si usted hace este ejercicio para reducir la papada, de forma continua, en 5 a 7 días, podrá ver resultados visibles. Por supuesto,existen ejercicios mas complejos,pero este simple ejercicio para reducir la papada, es el mas simple y  le dará resultados siendo constante.

También puede leer: Tratamiento casero para eliminar la papada



Etiquetas: , , , , , , ,