miércoles, 7 de noviembre de 2012

Semillas de lino y aceite de linaza para bajar de peso



Semillas de lino y aceite de linaza para bajar de peso


Las semillas de lino y aceite de linaza se pueden consumir para perder peso.Sabemos ya que la restricción de calorías, obliga a su cuerpo a guardar grasa.

"Pensando" que está a punto de entrar en un período de hambruna, su cuerpo se aferrara a cada bocado de comida para ralentizar su metabolismo, por lo que la dieta engorda.

Si usted durante toda la semana puede controlar con éxito, cada gramo de grasa como si fuera veneno, y luego en el fin de semana regresa la tentación de devorar pizzas, hamburguesas, papas fritas, pan francés, el helado, el chocolate y los pasteles su dieta difícilmente tenga éxito.

La razón de estos antojos, se debe a que su cuerpo necesita desesperada mente ácidos grasos esenciales.

Pero si sucumbe a estos alimentos, cargados de ácidos grasos omega-6 procesados, el cuerpo no podrá convertirlos en los preciosos aceites omega-3 que necesita, por lo que come más, acumulando en grandes cantidades de calorías innecesarias.

Un secreto de la pérdida de peso conocido por pocos, es aumentar la in-gesta de ácidos grasos esenciales y para eso necesitamos consumir,  semillas de lino y aceite de linaza.El aceite de linaza nunca se convierte en grasa corporal.

La adición de ácidos grasos esenciales para la mayoría de las comidas, nos hará perder peso.

Usted se siente lleno durante más tiempo, se sentirá satisfecho, frenara los antojos por los dulces y los alimentos grasos.

También obtendrá un montón de energía, brillo del cabello y piel brillante.

Su cuerpo necesita ácidos grasos esenciales para funcionar de manera óptima,porque no puede producirlos, es necesario abastecer el cuerpo con una fuente externa para comer todos los días.

La concentración más simple y más alta de ácidos grasos esenciales, se encuentra en el aceite de linaza, en peces de agua fría (salmón, caballa, sardinas), yema de huevo, pollo, verduras de hoja verde, frutos secos y algunas frutas que contienen concentraciones más bajas.

¿Cómo los ácidos grasos esenciales de las semillas de lino y el aceite de linaza, nos ayudan a perder peso?


El aceite de linaza mejora el metabolismo, excreta la grasa y las toxinas atrapadas en los tejidos e incluso elimina las grasas sólidas acumuladas desde hace mucho tiempo por los malos hábitos alimenticios.

Las semillas de lino y el aceite de linaza, limitan sus antojos por los dulces y las grasas malas, lo que reducirá su consumo de calorías.

 Además, debido a que engaña al cuerpo haciéndole creer que está recibiendo suficiente grasa, quema el exceso de calorías en lugar de depositarlas como tejido graso.
 Y, por último, te sientes saciado después de comer.

La semilla de lino, también conocida como linaza, es descrita como un alimento completo y perfecto. 

Tomar 1/4 taza de semillas de lino molidas por día o 1 a 2 cucharadas de aceite de semilla de lino, además de estabilizar el azúcar en la sangre y ayudar a perder peso, es un suplemento realmente potente con todos los beneficios de salud imaginable.

Este poderoso anti-oxidante se puede comprar en su tienda de alimentos saludables en cuatro formas: las semillas enteras, semillas molidas, aceite y cápsulas.

Los nutricionistas prefieren que se mastiquen semillas de lino molidas, ya que contienen fibra.

semillas de lino y aceite de linazaMientras que las semillas de lino enteras pasan a través de su cuerpo sin digerir, el aceite carece de fibra y las cápsulas son la cuarta opción.

Aunque las semillas de tierra puede ser mejor consumirlas cuando sea posible, para la mayoría de la gente el aceite de linaza es la solución más conveniente.

Dos cucharadas de semillas de lino molidas presentan las siguientes características:

Contienen ácido alfa linolenico (Omega-3) 1.710 miligramos de ácido linoleico (omega-6) 480 miligramos de ácido oleico (Omega-9) 540 miligramos Fibra lignina 1.003 miligramos Lignan 13,6 miligramos

3 cucharadas de semillas de lino enteras = 1 cucharada de aceite de linaza
14 cápsulas grandes de aceite de linaza = 1 cucharada de aceite de linaza

¿Quién debe consumir semillas de lino o aceite de linaza?


Todos. 

Independientemente de si usted quiere perder peso, ganar músculo o simplemente mejorar su salud.

Es completamente segura de tomar todos los días, sin efectos secundarios negativos, la mayoría de personas se beneficiarían de 1 a 2 cucharadas al día de aceite de linaza durante el día.

Tómelo con las comidas, especialmente si come en exceso. Comience con 1 cucharadita y aumente gradualmente la dosis.

Espolvorear las semillas de lino molidas en yogures, sobre la fruta, el pan tostado, en agua, zumo o un batido. Agregar el aceite de linaza para los cereales, sopas y ensaladas mezclando con una cantidad igual de aceite de oliva y un poco de jugo de limón.

Si, por ejemplo, su meta es comer una cucharada de aceite de linaza al día y comer tres comidas, agregue 1 cucharadita en un vaso de agua, mezclar bien y beber antes de cada comida.

El sabor a nuez y consistencia grasosa, puede tomar algún tiempo para acostumbrarse. Si le resulta desagradable, añadirlo al zumo de frutas, o bloquear la nariz mientras se bebe.

La forma más saludable de consumir el aceite de linaza, es mezclarla con queso bajo en calorías 1/4 taza, con fruta, dátiles o miel para endulzar crudo o pimienta de cayena, hierbas, especias o vegetales, si lo prefiere salados.

Como las semillas de lino están ligadas a una proteína a base de azufre, lo mejor es consumirlas con queso cottage bajo en grasa, los ácidos grasos estarán plenamente disponibles para el cuerpo.
Esta combinación demostró ser efectiva en nutrición del programa de enfermos terminales en pacientes de cáncer revirtiendo esta condición en algunos pacientes.

Las semillas de lino, ayudan a prevenir el cáncer, arteriosclerosis, accidentes cerebro-vasculares, infarto de miocardio, úlceras de estómago por la normalización de jugos gástricos, de próstata, artritis, eccema, psoriasis, acné, depresión e incluso deficiencias inmunológicas.

¿Ve por qué usted debe agregar esto a su régimen diario?

En una botella pequeña, refrigerar el aceite y agitar antes de usar, mantener las semillas de lino molidas en el congelador para evitar que se pongan rancios.

Nunca cocine con aceite de linaza porque el calor arruina sus propiedades beneficiosas.
Cuando la adición de la semilla de lino llegue a su vida, en poco tiempo se sentirá más delgado y su piel mas sedosa al tacto.

Incluso si usted está en su peso ideal, tener su dosis diaria de semillas de lino y aceite de linaza, hará que se vea y se sienta muy bien.





Etiquetas: , , , , , , ,